Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento.
- Estándar (48 - 72 horas) a 4.95 €
- Envíos superiores a 60 €, los portes serían gratis.
Aquellos productos que son personalizados tardan entre 2-3 días en realizarlos + tiempo de entrega.
Recogida en tienda
Nuestra tienda física esta ubicada en Villacarrillo - Jaén en la Calle Cádiz 82 Bajo B.
Te avisaremos a través de WhatsApp o por correo electrónico cuando hayamos preparado tu pedido y este listo para ser recogido.
El Plazo de entrega estimada es de 2 - 4 horas en horario laboral para productos en stock, para aquellos productos personalizados el plazo de entrega es según el producto en cuestión.
Política de Devoluciones y Reembolsos
Para hacer la devolución debes ponerte en contacto con Jugueteria Tipi a través del teléfono 669 55 31 73 o enviando un correo electrónico al info@jugueteriatipi.es
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado.
Si recibimos el producto en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos de los productos recibidos. El método de pago de la devolución se realizará según se acorde con el cliente.
No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.
El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Desperfecto del producto
Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.
Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con Jugueteria Tipi a través del teléfono 669 55 31 73 o enviando un correo electrónico al info@jugueteriatipi.es
Si el producto es defectuoso, Jugueteria Tipi procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.