Taza Aprendizaje Gris Fluorescente
Especialmente ideada para bebés que aún no han desarrollado los dientes, su tetina STEP 1 en suave silicona de alta calidad ofrece la textura de los biberones, y flujo extra rápido a través de la succión, evitando derrames y permitiendo, junto a su sistema anticólico, pasar de forma progresiva y sencilla de la succión activa a la taza. Este material tiene además numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.
Pago 100% seguro
Entrega rápida (48 - 72h)
Para más detalles, consulta nuestra política de devoluciones
Nuestras tazas de aprendizaje son la mejor ayuda para empezar la transición del biberón al vaso. Con ella, tu bebé aprenderá a beber solito. Es ligera y fácil de coger, gracias a sus asas en los laterales y su boquilla está diseñada para que le sea más fácil beber y no derrame líquido. Además, sus coloridos diseños hacen de esta etapa un divertido juego.
Además, esta taza tiene una utilidad añadida y es que brilla en la oscuridad para que tu peque la vea de noche y pueda beber sin encender la luz. A ti también te sirve para abrirla por la noche y rellenarla en la oscuridad sin despertarlo.
Está recomendado para niños/as de +6 meses.